top of page

CHAT DE APOYO ANONIMO

 
 
 

Esta sala de apoyo esta diseñada para que puedas compartir peticiones de apoyo anónimamente con la familia de la iglesia. (Cualquier persona de la congregación tienen acceso a esta pagina). Este es un chat que está abierto a cualquier persona (ya tenga un perfil con nosotros o no) para que haga una petición y todas las demás personas la puedan ver. También puedes compartir tu testimonio con otros a travez de esta plataforma. Si decides hacer un comentario anónimo nadie podrá saber tu identidad y no necesitas tener una cuenta/perfil con nosotros. Pero si ya tienes cuenta/perfil con nosotros y quieres hacer un comentario anónimo asegúrate de cerrar cesión primero y de después hacer el comentario. De lo contrario tu comentario aparecerá relacionado con tu cuenta/perfil. Si deseas hacer un comentario como miembro de la iglesia y que las demás personas puedan ver tu nombre inicia sesión con tu perfil.

Comentarios (2)

Guest
Oct 11, 2023

Hola necesito apoyo de oración por mi familia. En este momento estoy pasando por un mal momento economico. Por favor mantenernos en sus oraciones.

Me gusta
Guest
Oct 11, 2023
Replying to

Hola! Claro que si, creemos que nuestro Dios es el dueño del oro y de la plata y oramos para que haya sobreabundante provicion en tu casa para tu familia y para ti! Bendiciones

Me gusta
bottom of page