Petición Privada

Queremos que sepas que la iglesia no solo se une los domingos. Esta sala fue creada para poder ayudar a personas de la iglesia y de la comunidad ya sea a travez de la oracíon como ayuda espitirual o la misma ayuda fisica. Queremos tratar de ayudarte en cuanto más podamos como iglesia. Aquí puedes hacer una petición de ayuda o de oración. A diferencia de las otras opciones de peticiones, de esta forma tu petición es privada y es enviada solamente a nuestro grupo de oración que está compuesto por el Pastor y por la la hermana Carmen. Puedes hacer la petición anonima al igual que dejarnos saber quien eres. Y si a ti te gustaria, nosotros podrias hacer acompañamiento a tu petición, esto significa que estaremos en comunicacíon contigo.

Es una petición anónima?
Te gustaria que te respondamos o mantegamos comunicación con relación a tu petición?

Nos encanta poder ayudarte!