Cut outs_edited.png
Flowers_edited_edited.png
Cut outs_edited_edited.png
2017 W. Clemmonsville Rd..png

El Ministerio de Damas de la Iglesia ha sido establecido con el objetivo de llegar al corazón de cada mujer, donde dedicamos un tiempo y lugar seguro cada semana para que las mujeres heridas puedan encontrar sanidad, aceptación y consejo. Lugar donde las mujeres confundidas o con problemas pueden encontrar a otras que las escuchan, donde las aconsejamos, les damos palabra de fortaleza, oramos las unas por las otras y caminamos juntas atravesando las tribulaciones de la vida. Nuestro ministerio también es un lugar en donde quienes el Senor a llamado para llevar el liderazgo servimos a las mujeres de una manera humilde y con mucho amor y al mismo tiempo les enseñamos a servir a otros de una forma bíblica. No es un Club Social, sino un lugar donde aprendemos a hacer todo para la gloria de Dios. 1 Corintios 10:31 (NVI) 31 En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios. Nuestro principal objetivo es Compartir las unas con las otras mientras aprendemos a Vivir como Cristo, fortalecer nuestra relación con El y con cada una, y de la misma manera pasar nuestro legado a las próxima generación. Nuestra Mision es que cada mujer pueda identificar sus dones y habilidades y ser equipadas a través de las diferentes actividades que tenemos, estudio de libros y discipulados y ser animadas para usarlas.- Es nuestra deseo ayudar a cada mujer a cumplir el llamado que Dios tienes para cada una para su gloria y honra.

Se Parte del Grupo de Mujeres!

Llena este pequeño formulario para que un líder te pueda contactar pronto y te podamos conocer!

Alguien se contactará contigo muy pronto!